viernes, 21 de octubre de 2016

RECOMMENDED BOOKS: HANDA´S SURPRISE


Good morning everybody!
En el blog encontraréis recomendaciones de libros, historias, cuentos...que creo que os pueden gustar para que los leáis. Os animo a empezar una pequeña biblioteca en casa de libros en inglés. Podríais intercambiar los libros entre varios amig@s...o quizá se os ocurra alguna otra idea para poder llegar a acceder a más lecturas en este idioma.

Si queréis comprar algunos títulos, en la página www.bookdepository.co.uk los gastos de envío son gratuitos. Tanto ahí como en amazon, os aconsejo que miréis el tamaño y tipo de libro que compráis porque se venden en varios formatos.
Aquí en Zaragoza, hay algunas librerías especializadas donde podéis ojear los libros antes de comprarlos y también se hacen ferias de librerías inglesas en algunos colegios. Si estáis interesados, podéis preguntarme y os cuento más. O si ya sabéis otros sitios donde comprar libros aquí cerca, no dudéis en comentármelo o dejad un mensaje en el blog, me encantará saberlo :)

Os dejo con la recomendación de hoy: "Handa´s surprise", de Eileen Browne, que podéis escuchar también narrada aquí. Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click aquí para escribir tu comentario.